Tratamiento Ginecológico

COMO MEJORAR LA SALUD DE TU ZONA INTIMA

Sientete segura y descubre como mejorar la salud, apariencia y sensaciones en tu zona intima.

¿Tu también tienes estos síntomas?

La atrofia vaginal aparece normalmente con la menopausia, pues descienden bruscamente los niveles de estrógenos producidos por los ovarios. Esto provoca: sequedad, picor vaginal, dolor, sangrado en las relaciones sexuales, atrofia en los labios, infecciones urinarias reiteradas

Con el paso del tiempo y, muy frecuentemente, después de haber dado a luz, las partes intimas de una mujer necesitan cuidado extra. Igual que tratamos nuestras arrugas en el rostro podemos tratar la zona íntima, cuidadno nuestra salud y mejorando su apariencia.

TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO VAGINAL

¿Como funciona?

Visita nuestras clínicas y notarás la sencillez del procedimiento, donde verás continuamente las mejoras.

Iniciamos el tratamiento aplicando en la parte íntima y externa de las paredes vaginales ácido hialurónico y factor de crecimiento epidermal, Continuamente hacemos uso de la tecnología más avanzada en elctroporación para obtener los mejores resultados en la penetración de los principios y grarantizar los beneficios deseados. Para ello usamos los productos Wioteh Repair Plus y Wiotech Revital. Para el mantenimiento en casa recomendamos Wioteh Hidratación Intima.

Wiotech Epidermal Growth Factor (EGF) favorece la reparación dérmica aumentando su índice de autoregeneración. Produce un incremento de la proliferación de queratinocitos del epitelio, de células endoteliales y de fibroblastos.  Tiene un elevado poder de bioestimulación y regeneración tisular. El aceite de pepita de uva es un antioxidante, fortalece la piel y le confiere mayor elasticidad. Favorece la hidratación natural. Tiene cualidades regenerativas y reestructurantes. Reestructura la matriz biológica de la piel.

TRATAMIENTO EN CASA

La fórmula WIOTECH HIDRATACIÓN INTIMA es un producto biotecnológico formulado a base de Ácido Hialurónico y Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF), siendo capaz de reparar imperfecciones de la dermis, rehidratar y regenerar la piel tratada y las mucosas. Los preparados a base de ácido hialurónico poseen una acción doble, lubricante y también hidratante, con buenos resultados clínicos en los estudios publicados. La formulación permite una mejor penetración de los principios activos que consigue, sin inyecciones, una profunda regeneración de las mucosas sin el uso de elementos exógenos.

BENEFICIOS

  • Mejora la sequedad vaginal
  • Mejora la dispareunia
  • Mejora la inflamación de la mucosa vaginal
  • Restaura el pH vaginal

INDICADO PARA

  • Atrofia Vaginal
  • Prurito Vaginal
  • Dispareunia
  • Vulvo Vaginitis
  • Rejuvenecimiento Vaginal

Puedes comprar ahora

Escribe y pulsa Enter para buscar