Tratamiento Oncológico

Tratamiento Oncológico

Durante muchos a os el diagnóstico de cáncer se asociaba con un mal pronóstico y con unas expectativas de vida limitadas. Hoy sabemos que un porcentaje muy elevado de estas patologías no s lo tienen tratamiento efectivo sino que llegan a curarse completamente de tal forma que ha nacido dentro de la oncología un nuevo grupo de pacientes que se denominan largos supervivientes. Esta realidad ha llevado a entender que el tratamiento de los pacientes oncológicos deba de hacerse de manera integral. Efectivamente es de gran trascendencia, lo ms importante, abordar médicamente el tratamiento del tumor, pero hoy sabemos que también lo es que las personas con neoplasia puedan tener durante el tratamiento y en los periodos posteriores una buena calidad de vida, que puedan realizar su actividad laboral y social con la menor perturbaci n posible.

La lucha contra la enfermedad requiere además del apoyo médico-cientfico, es decir un diagnóstico correcto y un tratamiento ajustado a las necesidades y a las especificidades de cada paciente y de cada neoplasia, una actitud por parte del enfermo activa frente a la enfermedad, yo dira que agresiva frente a la enfermedad. Para lograr esa beligerancia frente a la enfermedad el paciente necesita aceptar su nueva situación, convivir con ella y para ello es importante que atendamos, entre otras, las del cuidado de la piel cuyas alteraciones, bien sea por la propia enfermedad o su tratamiento pueden disminuir la calidad de vida de los pacientes y por tanto su capacidad de lucha y su autoestima.

El cuidado de la piel debe de hacerse desde el mismo momento del diagnóstico, antes de realizarse el tratamiento, durante éste y con posterioridad.

captura-de-pantalla-2021-02-22-a-las-23.23.16

La forrmula Wiotech, con patente europea exclusiva, en sus distintas presentaciones resulta de gran utilidad a la hora de hacer frente a estas patologIas sumandose al arsenal terapeutico que permite hoy mejorar la calidad de vida y la autoestima de los pacientes oncologicos a la hora de enfrentarse a su enfermedad.

Wiotech Repair Plus

Wiotech Repair Plus contiene un potente hidratante, acido hialurónico, altamente concentrado al 2%, factor de crecimiento epidérmico (EGF), con sus potentes propiedades ultra regeneradoras de la piel y mucosas y extracto de caléndula, con potente acción antitumoral, efecto antiséptico y cicatrizante. Esta fórmula se reconstituye en el momento de usarla y permanece estable hasta ocho semanas.

Wiotech Hidratación Intima

Contiene los mismos elementos básicos de la formula y está especialmente pensada para el tratamiento de patologías vulvo vaginales.

Wiotech Radio Laser Cream 

Potente regenerador de piel y mucosas. Gracias al EGF Epidermal Growth Factor presente en su formulación estimula el crecimiento de las células epidérmicas mermadas tras una quemadura, especialmente las ocasionadas por tratamientos de Radioterapia, depilación láser,…. Además, el acido hialurónico presente en su formulación, con una pureza y un peso molecular muy específico, le confiere propiedades bacteriostáticas, antiinflamatorias, antioxidantes y antiedematosas. A ello se se añade aceite de coco, semillas de vitis vinífera (resveratrol) y aceite de castor.

Wiotech Emix Roll on

Contiene dos rollones de fácil aplicación, Acido hialurónico(fase acuosa), y factor de crecimiento epidérmico (fase oleosa) especialmente pensado para tratamiento de lesiones ungueales.

Escribe y pulsa Enter para buscar