Política de Reembolsos y Devoluciones

Devolución del artículo

Si el cliente a la recepción del PEDIDO ha decidido que no lo quiere, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente para comenzar la gestión de la devolución. Este trámite deberá realizarse dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido. De no ser así, NO se aceptará dicha  devolución. Si se recibe la solicitud de devolución dentro del plazo, WIOTECH se encargará de gestionar la recogida, o si el cliente lo prefiere, gestionar por su propia cuenta la devolución.

Para poder aceptar dicha solicitud, el producto debe encontrarse en su condición original dentro del embalaje sin abrir, en caso que el paquete haya sido abierto, o se utilizado NO se aceptara la devolución.

Para solicitar la devolución, se deberá enviar un mail a la dirección wiotech@wiotechespana.es indicando los motivos, todos los datos del pedido y fotografías para comprobar el estado del producto. Sin esta información, no se comenzará el proceso de recogida del pedido.

Se admitirá la devolución del artículo sin coste alguno para el cliente en caso de envío erróneo por nuestra parte o defecto. Esta reclamación también debe hacerse dentro de los 4 siguientes días de la recepción del pedido.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, se comprobará que viene en su estado original y se procederá a reembolsar el importe íntegro (en caso que la devolución haya cumplido las normas y plazo establecidos) conforme a la modalidad de pago elegida por el cliente, descontando los gastos de transporte de la devolución, que se habrán informado previamente.

Este reintegro se realizará en un plazo entre 5 y 20 días de la recepción de la mercancía en nuestro almacén, coincidiendo con los días 15 y 30 de cada mes.