PROCESO QUIRURGICO

¿TE VAS A OPERAR?

LIPOSUCCIÓN O LASSELIPÓLISIS

Es una técnica quirúrgica que consiste en eliminar la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo, como pueden ser el abdomen, las nalgas, los muslos, etc.

Previamente a este tipo de intervención es aconsejable no solo perder el exceso de peso, también preparar el tejido con factores de crecimiento y agentes hidratantes. Para la prevención de las fibrosis postquirúrgicas conviene realizar drenaje linfático manual lo antes posible. El ultrasonido, la presoterapia o el masaje de fricción también ayudan en estos casos.

Se recomienda Wiotech Repair Plus, electroporado sobre la zona a tratar, 1-2 sesiones durante la semana previa a la intervención quirúrgica y 1-2 sesiones post cirugía. El paciente se tratará en su casa con crema Wiotech Repair 30, dos o tres aplicaciones al día.

unnamed

ABDOMINOPLASTIA

La abdominoplastia consiste en reconstruir la pared abdominal eliminando el exceso de piel y grasa. Antes de la cirugía se aconseja tratar la piel del abdomen con factores de crecimiento y agentes hidratantes cremas o tratamientos corporales estéticos que favorecen la cicatrización postquirúrgica. En cuanto al tratamiento postoperatorio es indispensable realizar drenajes linfáticos, con el objetivo de mejorar el edema y la inflamación posterior.
Se recomienda Wiotech Repair Plus, electroporado sobre la zona a tratar, 1-2 sesiones durante la semana previa a la intervención y 1-2 sesiones post cirugía. El paciente se tratará en su casa con crema Wiotech Repair 30, dos o tres aplicaciones al día.

TRATAMIENTO PROFESIONAL

Tratar previamente la piel con productos Wiotech Repair Plus fórmula patentada mejora la cicatrización tras la intervención.

Se recomienda 2/3 sesiones previas a la cirugía.

TRATAMIENTO EN CASA

Wiotech Repair 100 asegura el mantenimiento de los resultados quirúrgicos, aplicar 2/3 veces por semana.

unnamed-1