Praxis

logotipopraxis-6073be58-cc2e9ebb

Laboratorios Praxis es una joven empresa respaldada por una marca instaurada en el mercado desde el año 1993, pionera en el desarrollo de productos cosméticos para mesoterapia y su aplicación transdérmica, cuya filosofía ha sido desarrollar cosméticos priorizando los ingredientes naturales y de origen vegetal para el cuidado integral de la piel y del cuerpo.

Proteoglicanos Praxis es una de las marcas pioneras en la venta de proteoglicanos. En 2009 lanzó al mercado su primera fórmula con Proteoglicanos y Vitamina C. Los proteoglicanos son macromoléculas naturales capaces de restaurar las células epidérmicas y de intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo, restableciendo las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico.

MISIÓN

Desarrollar productos cosméticos con principios activos eficaces y de alta calidad para tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales.

VISIÓN

Seguir desarrollando fórmulas que cubran las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

VALORES

Compromiso con la calidad. Respeto y valoración de las personas. La conexión con nuestros clientes define la esencia de nuestra marca.